Laguna Sauce

Vienes a Tarapoto y no puedes dejar de visitar Laguna Sauce. Esta maravillosa laguna se encuentra a 25 km de distancia y para llegar hay que cruzar el río Huallaga en una balsa. Una vez allí, te sentirás conectado con la naturaleza y su tranquilidad, observando los paisajes místicos con hermosas leyendas. Además, puedes realizar deportes de aventura como canopi, moto acuática y kayak. El hotel Rustic ofrece excelentes servicios como hamacas, piscinas y restaurante típico. Si planes quedarte un día completo hay tours que incluyen desde el cruce del río hasta almuerzo, caballos y actividades en el lago. No olvides visitar otros lugares cercanos como Angaiza para comprar tragos exóticos o Neverland para disfrutar de los baños termales. La laguna Sauce es un lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria, disfrutar de la naturaleza y realizar actividades únicas e inolvidables.
4 Actividades:
1. Navegar en bote por la hermosa laguna azul.
2. Disfrutar de los juegos acuáticos como motos acuáticas, kayakes, canopies y tirolesa.
3. Relajarte ahí mismo nadando en sus cálidas aguas o disfrutando de un paseo a caballo por el lugar.
4. Degustar las ricas comidas locales, desde la tilapia fresca hasta ricos tragos de frutas nativas del lugar. 4 Recomendaciones:
1. Tomar siempre bloqueador solar para protegerse del calor tropical de la Amazonía Peruana.
2. Llevar repelente para evitar picaduras de insectos y algunas enfermedades que se propagan en la selva que rodea la laguna Sauce.
3. Visitar primero Tarapoto para conocer su plaza principal y partir desde ahí hacia el distrito de Sauce, cruzando el río Huallaga en un transbordador que también traslada los vehículos .
4 Por último, no olvidar traer ropa de baño o cambio si deseas zambullirte en sus aguas para refrescarse después de un día lleno de aventura y relax ahí mismo!

¿Cómo llegar a Laguna Sauce?


* La distancia promedio desde la Plaza Central de Tarapoto hacia Laguna Sauce en auto es : 77,9 km
* El tiempo promedio desde la Plaza Central de Tarapoto hacia Laguna Sauce en auto es : 2h 28 min

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tarapoto?

Que ver y hacer en la ciudad de Tarapoto.


Ver todos los Lugares