Plaza de Armas

Hola! Si estás buscando el lugar perfecto para disfrutar del tiempo con un toque de historia, entonces la Plaza de Armas en Moquegua es para ti. Esta acogedora plaza cuenta con un estilo colonial formado por tres cuerpos, tazas y grupo escultórico central, siendo el protagonista el grupo de mitología griega “Las Tres Gracias”. Un lugar tranquilo, ideal para pasar una tarde con los niños, una noche con amigos o para compartir en familia. El ambiente relajado y pintoresco nos transporta a la época del Perú colonial al observar sus calles estrechas sin vehículos motorizados. La Plaza de Armas te invita a disfrutar y descubrir sus edificaciones tradicionales e históricas que llamarán tu atención. No te arrepentirás de visitarlo!
Si quieres vivir una experiencia única en la Plaza de Armas, ubicada en Moquegua, Perú, te recomiendo que realices 3 actividades:
1. Explora la ruta del Inca y conoce la historia y cultura inca para descubrir los detalles que te llamarán la atención.
2. Observa las edificaciones tradicionales e históricas de esta ciudad.
3. Descubre el Perú colonial recorriendo sus calles estrechas sin vehículos motorizados.
Además, también te recomiendo tres cosas:
1. Visita el Museo Contysuyo para conocer más sobre este lugar.
2. Pasa un rato agradable tomando un helado y disfrutando de la vida alrededor de la fuente de Eiffel y los balcones de la municipalidad.
3. Participa en los eventos organizados por la municipalidad durante los fines de semana para tener un contacto directo con los habitantes locales.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Moquegua?

Que ver y hacer en la ciudad de Moquegua.


Ver todos los Lugares