Cerro Azul

En Cerro Azul, ubicado en Cañete, encontrarás uno de los mejores lugares para relajarse y desconectarse del mundo. Se trata de un balneario de playa con mar salvaje, excelentes olas para el surf y montañas con vista al mar donde se pueden ver pelícanos y guano. La arena es limpia y la marea siempre agradable. Si te gustan los restaurantes al aire libre, hay dos cercanos a la playa con ricos platos de cebiche, jalea y otros mariscos. Además, encontrarás varios negocios que ofrecen clases de surf a principiantes por un precio accesible. Si quieres pasar más tiempo en Cerro Azul, hay alojamientos frente a la playa desde donde puedes disfrutar del atardecer. El único inconveniente es que hay muchas personas que llegan durante el día para pasar el rato con música y licor, por lo que el municipio debería prohibir estas actividades. En general es un lugar recomendado para visitar familias y quedarse unos días. Disfruta este oasis natural con sus tranquilas olas y exquisita comida criolla.

¿Qué hacer en Cerro Azul? ¿por qué visitarla?


1. Ir de paseo en familia al Muelle de Cerro Azul para disfrutar de su espectacular vista.
2. Practicar Surf en la playa de Cerro Azul, ideal para principiantes y avanzados.
3. Disfrutar del increíble sol y las cálidas aguas del mar que ofrece Cerro Azul.
4. Degustar un auténtico plato de cebiche en alguno de los restaurantes cercanos a la playa

Recomendaciones:


1. Negociar con los comerciantes para obtener mejores precios al adquirir artesanías en la pequeña rotonda ubicada en la playa.
2. Llevar protector solar para disfrutar del calor intenso que ofrece el lugar sin daños a tu piel.
3. Salir temprano para conocer el muelle antes que se cierre a las 6:00 pm y disfrutar del atardecer desde él.
4. Aprovecha tus vacaciones para conocer el hermoso pueblito tradicional y su gente amable, así como sus sabrosos platos marinos locales

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Cañete?

Que ver y hacer en la ciudad de Cañete.


Ver todos los Lugares